chistes graciosos

Hola amigos hoy les dejo chistes zarpados disfruten y compartan en redes sociales



Cómo hace un sordo para levantarse una mina?. Le dice: "querida,
abrite de piernas que te leo los labios'.



A qué huele el pito de Popeye? ... a aceite de Oliva.



Qué le dije una teta a la otra? ... maneja vos, que estoy mamada.

Dónde se hace la fiesta más aburrida del mundo?..... en el calzoncillo, porque hay dos globos y un pito para 300 pendejos.



Qué es peor a que te violen 10 piratas? ...o que el Capitán Garfio te meta el dedo en el culo.



Cómo se llamaría Mónica Lewinsky si fuese latina?...... Deborah
Vergara.



Un tipo pasa en bicicleta frente a la peluquería y aprovecha que el peluquero está en la puerta para hacerle una consulta: Eh!, Juan José! Cuánto me cobrás por el lavado de cabeza? Y... 5 pesos. Ajá... y por la pija entera?



Cuál es la diferencia entre coger y hacerse la paja?... Que cogiendo se conoce gente.



Dicen que Dios es muy mal arquitecto, porque cuando construyó a la mujer hizo los desagues cloacales al lado del parque de diversiones



Un maricón:- Me gustaría ser ambulancia, para que me metan un hombre por atrás y salir gritando 'Uuuuuuuuuuuuhh!!'.



Va un marinero y le dice a su capitán: - Capitán, Capitán hay un homosexual en el barco ! Y tú cómo lo sabes? - Porque le chupe la pija y tenía un gusto a mierda !



Cuándo vas a entender que lo nuestro se ha acabado, María ? - Cuando me la saques.



Entra un maricón a un almacén y le dice al almacenero: - Déme un salame así (y le muestra con las manos) de grande. -Se lo corto en rodajas?- Ay!... Pero qué se piensa?... que mi culo es una alcancía?



Era tan maricón, pero tan maricón... que apagaba la luz para que se lo culee el cuco.



Cuándo hacés el amor con tu mujer, en qué momento grita más?
-Cuando me la limpio con las cortinas.



Un tipo se encara a una mina en un boliche: -Baila, señorita? -No, entra justita..


Charla entre gallegos: ¡Oye, José! ¿El clítoris está por delante
o por detrás? ¡Pues por delante, Manolo! ¿Por qué? Y el otro exclama: ¡Joder,
entonces anoche a la Josefa le chupé las hemorroides!



Una chica conoció a un chico y lo invitó a cenar a su casa.
El padre de la chica era catalán (y muy amarrete) y al ver al chico le dió
una manzana. Al otro día la chica invitó al pibe de nuevo y el padre catalán
preguntó: ¿Qué hiciste con la manzana? Y el chico respondió: Me la comí. Muy
mal, deberías haberla partio en seis, comer uno cada día de la semana, con
las semillas alimentar a las gallinas y con el huevo que puso la gallina comés
el séptimo día. Te voy a dar otra oportunidad. El catalán le dió un chorizo.
A la semana la chica lo volvió a invitar, y el padre preguntó: ¿Qué hiciste
con el chorizo? Lo corté en siete pedazos, comí uno cada día de la semana,
con la chapita me hice un anillo, con el hilo me hice una pulserita, con la
piel hice un preservativo, me cojí a su hija y acá tiene la leche para el
gato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Divertido?