Imágenes Graciosas ,funny

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el cierre definitivo de la red social de FACEBOOK porque el moderador de FACEBOOK refutó a la muerte de los violadores sexuales con una ignominia sexual parafílica donde murieron en un genocidio en la red social de FACEBOOK cuando yo dificultosamente los restauré con la parafilia afable sin la muerte porque la seccion de MIS PAREJAS de FACEBOOK me bloquearon para matarlos como igualmente lo hizo el moderador de FACEBOOK con la excusa de que soy violador sexual parafílico cuando realmente soy inocente parafílicamente. María Fernandez Marió (pseudónimo del blog) es la promotora del genocidio en la seccion de MIS PAREJAS de FACEBOOK porque es la gerente general de tal seccion de la red social. En la red social de YOUTUBE aludieron el bloqueo de los violadores sexuales en las cuentas de FACEBOOK como tambien de cualquier presunto delincuente como yo quien soy héroe altruista perplejo de una reciente acusacion que me desmintieron por insensato. El problema del moderador de FACEBOOK es de que el tal cuando bloqueaba a los violadores sexuales presuntos como yo, los obligaba a una prórroga como a mí, únicamente para matarlos en un genocidio recatado porque las normas comunitarias de FACEBOOK exigían el recato previo al genocidio, de lo contrario, eran bloqueados de la red social. El motivo de mi bloqueo definitivo fue porque me refutaron paradójicamente de la pedofilia del Sai Baba Rosario (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba resucitado el 25 de Septiembre del 2,012 y nuevamente muerto recientemente).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Divertido?